El Iberostar Tenerife cae ante el Estudiantes (94-96)

Fueron necesarias dos prórrogas para conocer al vencedor.

El Tuenti Móvil Estudiantes comenzó mandando con un parcial de 4-11 gracias al tiro exterior de Miso. Con la baja de Richotti, los locales reaccionaron de la mano de Saúl Blanco para empatar el partido. Con 20-18 se acabó el primer periodo.

En el segundo periodo el dominio del electrónico se paseó entre ambos conjuntos. Diego Fajardo y Chagoyen acompañaron a Blanco a liderar al conjunto aurinegro. Se llegó al descanso con 35-38.

Con muchos errores en todas sus líneas el Iberostar Tenerife vio como el Estudiantes ponía distancia en el marcador. Un tiempo muerto de Alejandro Martínez fue suficiente para que los locales despertaran y empataran el encuentro con un gran Levi Rost. Con 56-59 se llegó al último periodo.

Con un gran Ivanov y el acierto interior el Estudiantes consiguió diez puntos de ventaja. Dos triples de Blanco y otro de Heras dieron opciones al conjunto lagunero. En el minuto 40 el marcador reflejó un empate a 72.

Ivanovic y Uriz pelearon por el triunfo pero el partido volvió a empatarse a 76. El Iberostar Tenerife arrancó un parcial de 5-0 pero el Estudiantes reaccionó y Colom con un triple empató a 81. Con empate a 85 se llegó a la segunda prórroga. Miso recibió la segunda antideportiva y fue expulsado con empate a 89 en el marcador. Los locales no aprovecharon esta circunstancia y Kuric con un triple sello el encuentro.  Al final el marcador registró 94-96 y otra victoria que se le escapa al equipo canario.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.