El Iberostar Tenerife amenaza a todo un Real Madrid (87-76)

Los blancos ganaron el partido en el último cuarto.

El Iberostar Tenerife comenzó con mucha garra arrancando un parcial de 0-4 al conjunto madrileño gracias a la buena actuación de Juanpi Gutiérrez y al rebote ofensivo. El Madrid con muchos errores utilizó el binomio Mirotic-Bourousis para dominar el marcador en el primer cuarto por 21-16.

Los errores en el conjunto local siguieron en el segundo acto pero Sergio Rodríguez ponía su calidad para llevar a los blancos por delante en el marcador. Un parcial de 5-13 daba alas a los canarios que era respondido con otro parcial de 9-0. El Iberostar Tenerife sumaba 8 puntos para irse al descanso 41-40 y un partido abierto.

Aunque se lesionó Nico Richotti el trabajo en equipo de los visitantes metía el miedo en el cuerpo a los más de 10.000 espectadores citados en el Palacio de los Deportes. Los errores en ataque y una defensa con dudas permitía al Iberostar Tenerife ir por delante cuando solo quedaban diez minutos (54-59).

La derrota de la temporada pasada se borró de la mente de los jugadores blancos cuando Reyes, en defensa, y Rodríguez y Llull, en ataque, demostraron porqué el Real Madrid aún no ha perdido en la Liga Endesa. A falta de cuatro minutos los blancos mandaban por 10 puntos y el partido estaba sentenciado, aún así, el conjunto canario se fue a vestuarios el orgullo de haber realizado un gran encuentro (87-76).

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.