‘El hombre duplicado’

El hombre duplicado

El hombre duplicado

La primera adaptación teatral de una novela de José Saramago se pone en escena en Lanzarote

José Martret dirige la adaptación realizada por Salvador Toscano y Féliz Ortiz sobre el texto del Premio Nobel de Literatura de 1998. El hombre duplicado, una obra protagonizada por Raúl Tejón y Kira Miró es una inquietante reflexión sobre la identidad, la individualidad y aquello que teóricamente nos define como a seres únicos.

El espectáculo, producido por DD & Company Producciones, se presentará los próximos días 13 y 14 de enero en el Auditorio Jameos del Agua, en Lanzarote, la isla en la que el escritor luso pasó los últimos años de su vida. Las entradas tienen un precio de 25 € y se pueden adquirir a través de la web de los los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT).

La arriesgada puesta en escena de ‘El hombre duplicado’

Uno de los aspectos más llamativos de la adaptación de esta obra es el importante el elenco de personajes que se ha seleccionado para que desfile por el escenario. El atractivo reparto de El hombre duplicado está formado por Raúl Tejón, Kira Miró, Raquel Pérez, Sergio Otegui, Maribel Luis y Mon Ceballos, con la colaboración especial de Nathalie Poza. Los actores requerirán en todo momento una actitud muy activa por parte del público pues se trata de una historia en la que todos los detalles son importantes.

Se plantea una situación imposible, la aparición de una persona absolutamente semejante a otra, literariamente real. Y los personajes de la historia se enfrentan a sus dudas de identidad para hacer frente a esta situación.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.