El Herbalife Gran Canaria vence y fuerza un tercer encuentro

Los grancanarios vencieron al Laboral Kutxa 83-78.

El Laboral Kutxa se impone al Herbalife Gran Canaria (57-56)

Aunque el encuentro estuvo por la igualdad el Herbalife comenzó con un parcial de 11-6 con gran eficacia en todas las líneas. Por su parte, el Laboral Kutxa reaccionó de la mano de Fernando San Emeterio para cerrar el primer periodo 19-18.

Tras el descanso comenzaron mejor los visitantes. El Gran Canaria falló en labores ofensivas y los vascos, gracias a Bjelica, aprovecharon para llevarse un parcial de 0-10. Los triples de Javier Beirán no impidieron llegar al descanso 32-37.

El Herbalife Gran Canaria salió a por el partido y con un parcial de 9-3 volvieron a dominar el marcador. Aunque la afición empujaba a los locales el Laboral Kutxa siguió apretando, de nuevo con Fernando San Emeterio, para acabar el tercer cuarto 47-51.

Los visitantes siguieron aumentando su renta en la recta final del encuentro. Los amarillos se acercaron con las canastas de de Báez y los triples de Bellas y Toolson. A diez segundos y con el marcador 65-67 Spencer Nelson anotó sus tiros libres después de una falta y el encuentro se fue a la prórroga.

Aquí aparecieron Báez, Toolson y Newley -con un triple-, para llevarse una victoria (83-78) que permitirá jugar el próximo martes el tercer encuentro para desempatar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.