El Herbalife Gran Canaria vence con esfuerzo al Bilbao Basket (77-70)

Tomás Bellas fue fundamental en el momento decisivo del encuentro.

El partido comenzó con mucha intensidad que se trasladó a un gran número de faltas en ambos equipos. Mumbrú fue la estrella visitante mientras los amarillos intentaban seguir en el partido gracias a los tiros libres. Los vascos se llevaron los primeros diez minutos por 18-22.

Los visitantes siguieron sumando hasta que Nacho Martín empezó a anotar todo lo que intentaba, ayudado por un hiperactivo Hansbrough. El Herbalife Gran Canaria empezó a controlar el encuentro con más trabajo ofensivo. Con 46-43 se llegó al descanso.

En el tercer periodo apareció Tomás Bellas para liderar un parcial de 11-4 y poner distancia de hasta diez puntos en el marcador. La pareja Mumbrú-Gabriel se encargó de poner las cosas en su sitio demostrándole al conjunto amarillo que todavía quedaba mucho por jugar. Al último cuarto se llegó 65-61.

El Bilbao Basket comenzó pegando en los primeros instantes. El público del Cetro Insular de Deportes consiguió despertar de nuevo a Bellas para tomar la iniciativa del encuentro y conseguir levantar al conjunto amarillo. El base madrileño fue determinante en los últimos instantes con todas sus acciones. Los visitantes lo intentaron con más corazón que cabeza de la mano de Mumbrú pero la victoria se quedo en casa (77-70).

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.