El Herbalife Gran Canaria vence al UCAM Murcia (86-69)

Los amarillos llegaron a conseguir un parcial de 24-2.

Igualdad máxima al comienzo de un primer cuarto que se caracterizó por desaciertos ofensivos y muchas faltas. Antelo por parte visitante y Eulis Báez, Xavi Rey y Javier Beirán por parte local fueron los más destacados. Un parcial de 2-11 final llevó al descanso 20-25 en el marcador.

Tras la pausa, en la misma jugada Wood convirtió su tercer triple y Ben Hansbrough se lesionaba. Tomás Bellas volvía a meter a su equipo en el encuentro. El mal porcentaje en tiros libres del UCAM Murcia y la insistencia de los amarillos llevaron a empatar a 41 al descanso.

En el tercer periodo, Grimau y Antelo empujaban a los murcianos pero fue aquí donde reapareció Brad Newley -llegaba del hospital tras ser padre- para levantar al equipo grancanario. Poco a poco el público y el Herbalife se contagiaba del juego y las canastas del australiano, que en volandas llegaba al final del tercer cuarto con un marcador de 60-54.

Los triples de Tomás Bellas y Nacho Martín y la soberbia actuación de Newley esculpieron un parcial de 24-2. Scott Wood desde la líne de 6,75 daba la réplica del bando visitante pero no fue suficiente. En los instantes finales el Herbalife Gran Canaria disipó toda duda consiguiendo una victoria por 86-69.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.