El Herbalife Gran Canaria vence al Gipuzkoa Basket (57-79)

Los amarillos confirman el quinto puesto en la ACB.

Jason Robinson por parte de los locales y Tomás Bellas junto con Nacho Martín, en el lado canario, pusieron el espectáculo y las canasta en el comienzo. El desgaste físico del conjunto vasco permitió llegar al final del primer cuarto 14-22.

El Herbalife Gran Canaria no bajó la intensidad de su juego en el segundo periodo consiguiendo diez puntos de diferencia. Salgado fue el único jugador local que trabajaba para evitar la derrota, en frente, Ben Hansbrough y Brad Newley primero, y más tarde Nacho Martín y Albert Oliver destacaron en un equipo que barrió al Gipuzkoa Basket (32-46).

Tras el descanso Brad Newley anotó un triple que demostraba que los visitantes no bajaban el listón. El Gran Canaria funcionaba bien en todas sus líneas y la floja defensa local ponía las cosas fáciles a Tomás Bellas y Ben Hansbrough. Con 47-64 se llegó al periodo final.

Un parcial de 0-6 daba paso a una fase de relajación visitante aprovechada por el conjunto vasco para sobreponerse. Con un intercambio de canastas se llegó al final y el Herbalife Gran Canaria se llevó el partido con veintidós puntos de ventaja (57-79).

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.