El Herbalife Gran Canaria vence al Baloncesto Fuenlabrada 96-75

El equipo grancanario certifica su presencia en el Playoff.

Con el canterano Óscar Alvarado como novedad en el quinteto inicial, el equipo amarillo salió al parqué del Gran Canaria Arena con mucha intensidad. El trabajo en equipo de los locales permitió tomar ventaja que fue recortada por el Baloncesto Fuenlabrada con un brillante Panko. Tras diez minutos, el electrónico reflejó 23-19.

Bajó la intensidad del juego en el segundo periodo aunque aquí apareció Walter Tavares, con siete puntos consecutivos, para que el Gran Canaria alcanzara la máxima diferencia del partido -trece puntos-. Se estrenó el pivot Akindele con ovación que fue respondida por el nigeriano con un mate a una mano. Los visitantes pelearon para no perder opciones de triunfo y con 44-37 se llegó al descanso

El Herbalife Gran Canaria rompió el partido en el tercer periodo con una gran ataque y muy fuertes en defensa, lo que terminó por hundir a su rival. Nacho Martín, Ben Hansbrough y Brad Newley hicieron las delicias de los aficionados. El marcador señaló 77-55 en el tercer periodo.

Con todo a su favor en el conjunto amarillo Sasa Borovnjak debutó con una buena actuación. Beirán anotó para llegar a veinticuatro puntos de ventaja y Pedro Martínez dio entrada al canterano Fabio Santana que consiguió una canasta de dos y un triple para el delirio de la grada. La fiesta del Gran Canaria Arena acabó 96-75 y con la segura presencia en el Playoff por el título de Liga.

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.