El Herbalife Gran Canaria vence a domicilio al Rio Natura Monbus (77-83)

El encuentro se decidió en la prórroga.

El partido comenzó con ambos equipos centrados en defender. Fueron los canarios los que empezaron a marcar distancias en el marcador gracias a la actuación de Nacho Martín y Ben Hansbrough para mandar 14-20 al final del primer cuarto.

En el segundo periodo, el bajo porcentaje en tiros libres del Herbalife Gran Canaria permitió a los locales remontar, destacando el buen trabajo de Junyent. El Rio Natura Monbus se puso por delante antes del descanso 36-31.

Dos triples consecutivos devolvieron la ventaja al conjunto amarillo. Nick Minnerath brilló para que los locales no perdieran las opciones de triunfo. El partido se encontraba muy igualado al final del tercer cuarto (46-50).

El Rio Natura Monbus empezó a jugar con una defensa más seria frenando el ímpetu canario. Alberto Corbacho y Pavel Pumprla llevaron al conjunto gallego a tomar ventaja, por su parte, Bellas, desde la línea de 6,75, y una canasta mágica de Brad Newley lograron llevar el encuentro a la prórroga (66-66).

En los minutos finales el Gran Canaria conseguía una ventaja de 5 puntos, esto sumado a la notoria mejoría en los tiros libres permitió al equipo canario hacerse con una valiosa victoria (77-83).

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.