El Herbalife Gran Canaria suma y sigue en la Eurocup

Vence al Telenet Oostende 79-70 y consigue la séptima victoria consecutiva en Europa.

Walter Tabares, el mejor de los claretianos, consiguió tres rebotes y dos tapones cuando solo habían transcurrido tres minutos. Con esta fuerte defensa se planteó el ataque. Aunque el conjunto belga reaccionó en los últimos instantes, el primer cuarto fue para los locales por 26-18.

Con Tabares se llegó a los quince puntos de diferencia pero JP Prince trabajó para conseguir un parcial de 0-9 que volvía a meter en el partido al Telenet Oostende. Aún así el Herbalife Gran Canaria se fue al descanso con 45-36 en el marcador.

La lesión de Kuric y la tercera personal de Urtasun dieron minutos al joven Oriol Paulí. Los visitantes reaccionaron con una buena defensa y con Prince, el más destacado en ataque. Tomás Bellas lideraba a los amarillos en ataque y el electrónico a diez minutos del final reflejaba un emocionante 64-56.

Con Pierre Antoine Gillet el Telenet Oostende se ponía tres puntos. Aquí apareció Bellas para ayudar a firmar un parcial de 11-0 a falta de dos minutos. Los visitantes volvieron a pelear pero el resultado no pasó del 79-70 final.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.