El Herbalife Gran Canaria sufre para derrotar al Laboral Kutxa (84-81)

El gran partido del argentino Nocioni no fue suficiente para doblegar a los amarillos.

Ben Hansbrough lideró a los suyos a conseguir un parcial de 10-2. Tras dos minutos de partido Scariolo sentó a Andrés Nocioni al recibir una técnica. Con una defensa muy seria y unos acertados Hansbrough y Newley desde 6,75, los locales manejaron sin problemas el primer cuarto (20-10).

Leo Mainoldi intentó acercar a los suyos en el marcador pero los amarillos seguían defendiendo bien. Heurtel despertó a los visitantes que celebraron un parcial de 0-10. Hansbrough y Newley se encargaron de mantener el electrónico en 39-30 al llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios Nocioni, espectacular en todas sus acciones, dio alas al Laboral Kutxa para conseguir la victoria. Gracias al argentino, que consiguió 19 puntos en diez minutos, los visitantes remontaron y lograron ponerse por delante. Nacho Martín y Báez colocaron el 59-57 antes del último periodo.

El marcador reflejó continuos cambios de ventaja hasta que se llegó al empate estabilizado por el Herbalife. Brad Newley y Nacho Martín lucharon con Andrés Nocioni a canastas. Después, fue Thomas Heurtel contra Ben Hansbrough desde la línea de triples. El partido entro en una emocionante dinámica en el que cualquiera podía ganar. Con la estrategia de ambos conjuntos: faltas y tiros libres, tiempos muertos… se llegó a los últimos 19 segundo y 80-79 en el marcador. Jelinek falló un tiro libre y Oliver anotó para la victoria (84-81).

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *