El Herbalife Gran Canaria sigue invicto en la Eurocup

Sexto triunfo consecutivo de los amarillos.

El Herbalife Gran Canaria se clasificó ayer para el Last 32 de la Eurocup tras vencer al Foxtown Cantú por 63-80 en su cancha.

A pesar de las bajas de Ian O’Leary y Eulis Báez, el conjunto canario dominó completamente el partido. Los locales lo intentaron desde 6,75 pero su floja defensa no paraba el potente ataque del Gran Canaria, con un destacado Edy Tavares. Un claro 10-22 cerró el primer cuarto.

El destello del Foxtown Cantú se apagó en el segundo periodo. Las jugadas individuales de los locales no servían ante la clara superioridad del Herbalife Gran Canaria.  Al descanso se llegó con 23-41 en el marcador.

Un parcial de 5-0, fruto de la relajación de los amarillos, dio esperanzas a los locales que llegaron a acercarse hasta los trece puntos de diferencias. El Herbalife Gran Canaria apretó en defensa, con la ayuda de Oliver, y volvió a poner distancia en el electrónico (40-57).

Aíto García Reneses dio entrada a varios canteranos durante todo el encuentro. Esta situación fue aprovechada por el Foxtown Cantù para buscar opciones en el partido, llegando a los doce puntos de diferencia. Fue aquí donde el conjunto claretiano se rehizo para ganar por 63-80 el encuentro.

 

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.