El Herbalife Gran Canaria se pasea por la Eurocup

Los claretianos suman su novena victoria, esta vez ante el Artland Dragons (81-90).

Los locales salieron con mucha intensidad cosechando un parcial de 7-0. La respuesta vino de la mano de O’Leary que ayudó a obtener una renta de cinco puntos de ventaja sobre los alemanes. Thomas y Toppert recortaron para acabar el primer periodo 22-25.

El Herbalife siguió dominando gracias a los recuperados Kendall, Summers y Portugués con sus triples. La remontada vino con el trabajo de Seiferth y Holston que ayudaron a ponerse por delante otra vez al final del segundo cuarto (46-44).

Los visitantes, desde la línea de 6,75, se ponían por delante al comienzo del tercer periodo. Pero el Artland Dragons sumaba jugada a jugada y apretaba en defensa para no perder opciones de victoria. El intercambio de canasta se frenó con un parcial 0-6, para llegar a los últimos diez minutos 63-64.

Legaron los errores en ambos equipos hasta la aparición de las canastas de Newley y Urtasun que abrieron una brecha en el marcador. A poco más de un minuto para el final Thomas recortaba distancia para los alemanes. La aparición de Oliver en la cancha supuso dos tiros libres y un triple que condenó a los locales. Al final 81-90 para el Herbalife Gran Canaria.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.