El Herbalife Gran Canaria se impone en la cancha del UCAM Murcia (71-78)

Los amarillos remontaron el primer periodo.

Báez y Newley lideraron a los visitantes en tareas ofensivas pero los murcianos se encontraban muy cómodos en la cancha y con un parcial de 11-2 se llevaron el primer periodo por cinco puntos de ventaja (20-15).

Kelati destacaba en las filas del UCAM Murcia y gracias a los triples de Wood y Ben Romdhane se colocaron a nueve puntos de diferencia. El tiempo muerto de Pedro Martínez fue fundamental para cambiar la tónica del partido en donde los canarios alcanzaron un parcial de 0-11 con la buena actuación de Hansbrourgh. Con 37-39 se llegó al descanso.

Los locales empezaron con fuerza pero el Herbalife se mostró más solido con un Báez anotando tanto desde el perímetro como bajo el aro. Las perdidas de balón del conjunto murciano fueron claves para llegar al último cuarto 48-60.

Con errores en ambos conjuntos el partido se decantó del lado amarillo con 17 puntos de diferencia. El Murcia reaccionó con Wood y Mickeal para remontar el marcador pero los canarios supieron administrar su renta para finalizar 71-78.

 


El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.