El Herbalife Gran Canaria se impone al Barcelona Regal (70-73)

Los amarillos firmaron un último cuarto brillante.

Ambos equipos, plagados de bajas, exhibieron un gran juego en el Palau. Gracias a Uros Slokar y a Brad Newley los canarios mantuvieron la estela del potente Barcelona en el primer cuarto que acabó con 18-16.

El alto nivel de la defensa del Herbalife no permitió que lo locales se escaparan en le marcador. Eulis Báez consiguió un parcial de 0-6 para empatar pero en el otro bando, Brad Oleson brilló para el Barcelona sacara un parcial de 6-1, llegando al 34-29 del segundo cuarto.

Las canastas de Uros Slokar y Roberto Guerra metieron de nuevo a los amarillos en el partido, mientras que los locales no lograban sacar una gran ventaja. El acierto exterior marcó la diferencia al cierre del tercer cuarto 60-51.

El último cuarto comenzó con una diferencia de 11 puntos para los catalanes. El Herbalife Gran Canaria sacó su garra y con un parcial de 0-6 se acercó, enfrente Oleson de tres seguía empujando. Spencer Nelson y Brad Newley acertaron de 6,75 y los grancanarios, con un parcial de 0-13, conseguían las primeras ventajas del partido. Los visitantes, gracias a los rebotes y al temple se mantenían. A cinco segundos el marcador reflejaba 70-71, dos tiros libres de Newley y una mala posesión del Barcelona cerro un final de partido casi perfecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.