El Herbalife Gran Canaria se encuentra a un paso de la final de la Eurocup

Los amarillos ganan con 13 puntos de diferencia al Unics Kazan.

En el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de la Eurocopa de baloncesto disputado en el Basket Hall Kazán el club canario ha vencido al Unics Kazan por 70-83.

El conjunto claretiano salió desatado ante unos locales muy fríos que anotaron por primera vez a los cuatro minutos. Newley y Báez consiguieron un parcial de 0-9. El vigente subcampeón de la Eurocup vio como los visitantes se distanciaban hasta catorce puntos en el primer cuarto, para llegar al final 11-26.

Bykov, Freimanis y la intensidad defensiva de los locales les permitió frenar el ataque del Herbalife Gran Canaria. Los rebotes y las asistencias de Edy Tavares frenaron a su vez la remontada del Unics Kazan para llegar al descanso 34-43.

White y Bykov volvieron a anotar para recortar distancias en el electrónico. La dirección de Bellas fue fundamental para acabar el tercer cuarto 55-64.

El partido entró en una dinámica en la que los jugadores optaron por las individualidades. El Unics Kazan llegó a ponerse a ocho puntos mientras que el Gran Canaria se estiró hasta los quince. Las canastas de Bykov no fueron suficientes y el Herbalife Gran Canaria se llevó el encuentro con trece puntos de ventaja.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.