El Herbalife Gran Canaria pierde en Málaga 76-66

La remontada de los amarillos no acabó en victoria.

En un primer periodo de desaciertos en ataque Newley anotó los primeros ocho puntos de los visitantes, en frente, Rafael Hettsheimeir trabajaba para llevar al Unicaja a dominar el marcador con un apabullante 27-9.

Tras la pausa los malagueños bajaron el ritmo y el Herbalife frenó el ataque local con una buena defensa, pero con dificultades a la hora de anotar. Tomás Bellas lideró una remontada pero apareció Ryan Toolson para la tranquilidad de la grada. Un parcial de 0-5 llevaba el marcador al descanso 38-27.

En el tercer cuarto Toolson siguió sumando para el Unicaja pero Walter Tavares comandó la ofensiva canaria. Un parcial de 0-8 sirvió para bajar la diferencia a diez ocho puntos. Tomás Bellas anotó las canastas del empate y Eulis Báez permitió poner por delante al Herbalife Gran Canaria 48-50 ante los fallos de los locales.

Los aciertos desde 6,75 permitió al Unicaja remontar sumando un parcial de 13-0. El Herbalife, cansado físicamente, cedió en los minutos finales. A cuatro minutos para acabar los locales rentabilizaron la diferencia de más de diez puntos. El marcador selló la victoria malagueña con un 76-66 definitivo.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.