El Herbalife Gran Canaria pierde ante el Unicaja (79-60)

Los canarios tuvieron opciones durante gran parte del partido.

Hansbrough lideró a los amarillos en el comienzo con ambos conjuntos muy serios en defensa y poco fluidos en ataque. Un empate a 15 al final del primer periodo indicaba que este encuentro también se resolvería en los instantes finales

Un Unicaja liderado por Calloway salió con más agresividad tras la pausa. El Gran Canaria respondió con un parcial de 0-6 con Bellas como protagonista. Un triple sobre la bocina de los locales dejó en 38-33 el marcador.

Tras el descanso, el Unicaja apretó más en defensa para conseguir una diferencia de 10 puntos en el electrónico. Gracias a los tiros libres los canarios evitaban males mayores, con dos de Oliver el marcador se fijó 58-48 antes del último cuarto.

El Herbalife Gran Canaria llegó muy tocado físicamente a los últimos 10 minutos mientras que los locales anotaban con facilidad y defendían sin errores. El Unicaja supo administrar su ventaja impidiendo que los amarillos consiguieran canastas fáciles neutralizando cualquier indicio de remontada. Finalmente 79-60 en el marcador y el conjunto canario queda apeado del Playoff por la Liga.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.