El Herbalife Gran Canaria pierde 69-63 ante el FC Barcelona Regal

Los catalanes se hacen con el primer encuentro de semifinales.

El Gran Canaria se puso por delante desde el principio con la in tensión de volver a sorprender a los locales en su cancha, como en la fase regular. El juego interior de Tomic no pudo con los triples de Báez y los visitantes se llevaron el primer cuarto 16-21.

Tras el descanso, los azulgranas mejoraron en defensa. Ryan Toolson participó sin mucho acierto por sus problemas físicos. Mientras el Barcelona lograba empatar el encuentro, los amarillos seguían en el partido gracias a los triples. Un parcial de 6-0, con ayuda de Nelson, permitió cerrar el segundo periodo 29-30.

En la reanudación, Navarro brilló por encima de todos y el Barça se llevó un parcial de 7-0. Un triple de Newley volvió a meter a los visitantes en el partido. Fue aquí donde los catalanes se contagiaron de ‘la bomba’ Navarro para finalizar el tercer periodo con 20 puntos de diferencia (55-45).

En el último cuarto, el encuentro parecía que estaba decantado para el Barcelona y los locales se relajaron. En los últimos instantes, el Herbalife despertó con un parcial de 11-0 que cuestionó la victoria rival. Nelson, Bellas y Newley funcionaron para asustar al Barcelona. Toolson falló un triple que podría haber puesto contra las cuerdas a los locales pero finalmente el FC Barcelona se llevó el encuentro 69-63.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.