El Herbalife Gran Canaria no renovará a Pedro Martínez

Edy Tavares se desplazará a EEUU para citarse con varias franquicias NBA.

El Herbalife Gran Canaria ha anunciado esta semana que no contará con Pedro Martínez para la próxima temporada. El Club ha decidido comenzar un nuevo proyecto deportivo sin el entrenador que finaliza su contrato el 30 de junio.

El Club ha recordado que el técnico barcelonés ha sido el máximo responsable en las últimas cinco campañas, consiguiendo históricos resultados como las dos clasificaciones a semifinales de Copa del Rey y Playoff en el curso 2012/13, o el récord de victorias en fase regular con 22 esta recién acabada campaña.

El presidente de la entidad, Joaquín Costa, ha asegurado que “en el Club siempre tomamos las decisiones que creemos son mejores para el club, aunque sean difíciles de tomar. A partir de ahora vamos a iniciar un nuevo proyecto deportivo para intentar igualar o mejorar lo conseguido a lo largo de estos 50 años de historia”

Por otro lado, el CB Gran Canaria ha dado permiso a Edy Tavares para viajar a Estados Unidos y entrevistarse con distintas franquicias NBA de cara al draft que tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio en Brooklyn -Nueva York-.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.