El Herbalife Gran Canaria gana al Unicaja Málaga 67-65

Hansbrough anotó un triple a ocho segundos del final que dio la victoria a ,os locales.

El ex jugador del Gran Canaria, Ryan Toolson, lideró el trepidante arranque del conjunto andaluz gracias al tiro exterior. A medida que pasaron los minutos el Herbalife Gran Canaria comenzó a anotar con más facilidad aunque defendía con muchos problemas el juego de los visitantes (17-28).

Eulis Báez y Walter Tavares lideraron el juego de los amarillos para conseguir remontar con un parcial de 14-1 y ponerse por delante en el marcador. El Unicaja se reorganizó en defensa para ir al descanso por delante en el electrónico (38-43).

Ambos conjuntos volvieron a la cancha con muchos errores a la hora de anotar. El Herbalife defendió bien el buen juego de Granger y con mucha igualdad se llegó a un 54-52 que daba paso a los últimos diez minutos.

En el último cuarto hubo un intercambio de canastas, aquí apareció Tomás Bellas para liderar a los amarillos. A 38 segundos del final, el propio Bellas sacó una falta en una penetración en la que falló la primera canasta y anotó la segunda. En la posesión malagueña Urtasun cedía ante la presión de Ben Hansbrough, Bellas controló el último ataque y asistió al estadounidense quién anotó un triple a ocho segundos del final para dar el triunfo al Herbalife Gran Canaria.

Ambos equipos se verán las caras en la lucha por el título de Liga dentro dos semanas.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.