El Herbalife Gran Canaria gana su primer partido en casa

72-57 ante el Rio Natura Monbus Obradoiro.

Al comienzo del partido ambos equipos estuvieron desacertados en ataque y muy serios en defensa. Los visitantes comenzaron pegando pero, gracias a Newley y a Bellas, los grancanarios encontraron canastas fáciles para cerrar el primer cuarto 20-13.

Tras la pausa los locales siguieron jugando con velocidad. Aunque Corbacho y Kleber trabajaron duro en las filas gallegas, Kuric, Oliver y Tabares lideraron un parcial de 12-0 para irse al descanso 40-23.

El intercambio de canastas favorecía al Herbalife Gran Canaria pero fue aquí donde apareció Rafa Luz para dar alas a los visitantes. Con el acierto anotador de Corbacho, el Rio Natura Monbus Obradoiro consiguió un parcial de 0-9 y recortar en el marcador. La defensa amarilla permitió llegar 55-45 a los últimos diez minutos.

El periodo final destacó la actuación de Kuric. Con el apoyo de la afición del Gran Canaria Arena los locales sumaron un parcial de 11-0 para decidir el triunfo. Al final, 72-57 en el marcador y la vista en el partido de la Eurocup del próximo martes a las 20.30 horas, ante el Pallacanestro Cantu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.