El Herbalife Gran Canaria consigue su segunda victoria en la liga

Ganan 93-77 ante el Laboral Kutxa Baskonia.

Los amarillos salieron con las ideas muy claras asfixiando al conjunto vasco. Kendall anotó cuatro canastas consecutivas para poner nueve puntos de diferencia en el marcador en los primeros minutos. Heurtel y Iverson lideraron un parcial de 0-8 para pelear por el triunfo, pero los locales muy serios en todas sus líneas se llevaron el primer acto por 25-17.

O’Leary se marchó de la cancha al recibir un golpe en la frente que le produjo una brecha. Oliver anotó para poner la máxima diferencia del partido (35-21) trascurridos trece minutos. El Laboral Kutxa Baskonia apretó en defensa y con un parcial de 0-7 empezó a remontar pero los claretianos ya mandaban 43-36 al descanso.

El trabajo de Kuric en el tercer periodo fue más que destacable. Heurtel empujo para que los visitantes se acercaran a cinto puntos pero, con la aparición de Bellas, el Herbalife Gran Canaria llegó a los últimos diez minutos mandando en el electrónico (66-56).

La actuación de Brad Newley sirvió para sentenciar el encuentro. El Baskonia no se acercaba en el marcador y se desinflaba con el paso de los minutos. Bellas colocaba la mayor diferencia del encuentro (81-64) que fue recortada por Hamilton. Al final 93-77 en el Gran Canaria Arena y segunda victoria  de los canarios en la Liga Endesa ACB.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.