El Herbalife Gran Canaria cede en el último cuarto ante el Real Madrid (83-74)

Los amarillos dominaron el marcador hasta que despertó el conjunto blanco.

El equipo grancanario tomo la iniciativa en los primeros instantes gracias al acierto exterior de Martín y Báez además de una seria defensa. Al Real Madrid le costó entrar en el partido y poco a poco se mantenía con opciones. A los diez minutos se llegó con 18-19 en el marcador.

En solo tres minutos los locales encajaron un parcial de 1-10. Un mate de Tavares dio la máxima ventaja del partido al Gran Canaria (19-29). La ventaja de los visitantes fue rebajada cuando el Madrid apretó en defensa hasta llegar 37-38 al descanso.

El conjunto blanco tomo ventaja en el marcador por primera vez gracias a Llull pero el Herbalife liderado por Hansbrough consiguió ponerse por delante otra vez con cinco puntos de ventaja. Aquí apareció Mirotic para tirar de los suyos con un parcial de 11-0. Los amarillos reaccionaron a tiempo para cerrar el tercer cuarto 57-61 y meter el miedo en la grada.

El último periodo el Real Madrid tiro de garra y calidad para recortar gracias a Reyes, Rudy, Llull y Sergio Rodríguez. El conjunto canario nunca dio por perdido el partido y peleó hasta el final pero la diferencia en el marcador se quedó en 83-74.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.