El Herbalife Gran Canaria cae en el CID ante el Cajasol (58-68)

Segunda derrota consecutiva en la Liga Endesa.

El encuentro comenzó con gran intensidad anotadora entre ambos equipos. El Cajasol empezó a mostrar su poderío defensivo y en rebote para conseguir un parcial de 2-12. Gracias a Newley, Oliver y Tavares los sevillanos no se distanciaron mucho más en el marcador, acabando el primer cuarto 15-18.

Tras la pausa los locales siguieron sin encontrar la formula para anotar mientras que el rebote ofensivo de los visitantes, liderados por Franch y Williams, seguía siendo fundamental. El equipo canario no lograba empatar un partido plagado de errores en ataque. Xavi Rey y Brad Newley lo intentaron pero el electrónico marcaba 29-33 al descanso.

Los locales trabajaron la línea de 6,75 para ir a por el partido pero un parcial de 0-6 mantenía la ventaja del Cajasol. Poco a poco, en acciones individuales y aisladas, el Herbalife Gran Canaria empezó a recortar distancia en el marcador. Un triple de Franch desde el centro de la cancha cerraba el tercer cuarto con ventaja para los visitantes (44-49).

En el cuarto periodo Williams le dio una ventaja de 9 puntos al Cajasol. El Herbalife veía como los sevillanos no paraban de anotar hasta llegar a los 15 puntos de diferencia. Un triple de Báez hizo soñar con la remontada a los más de 4.000 espectadores del CID pero Bamforth respondió de la misma forma. Finalmente, un desconocido Herbalife Gran Canaria sucumbió ante un gran Cajasol que controló los instantes finales (58-68).

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.