El Herbalife Gran Canaria cae ante el Real Madrid (74-76)

Un palmeo de Nikola Mirotic en el último segundo dio la victoria a los visitantes.

El encuentro empezó muy trabado y con mucho contacto entre ambos equipos. Un triple de Jaycee Carroll firmaba un parcial de 0-8 para dar ventaja al Real Madrid a pesar de que los amarillos tomaron ventaja desde el principio. El primer cuarto acabó con 14-22 en el marcador.

Tras la pausa, Óscar Alvarado dio alas al Herbalife que, junto con Beirán y Xavi Rey, metieron a los locales en el partido con un parcial de 7-0. Nikola Mirotic brilló en las filas blancas pero el apoyo del público empujó a los canarios a llegar al final del segundo cuarto 34-37.

El Madrid volvió a distanciarse tras el descanso. Spencer Nelson y Brad Newley mantenían el choque en menos de diez puntos de diferencia y las decisiones arbitrales provocaban la protesta en la grada (51-59).

En el último cuarto, la ventaja de diez puntos fue frenada por Spencer Nelson aunque Sergio Rodríguez comandaba la victoria para el equipo blanco con eficacia. El Herbalife se llegó a colocar a un punto del Madrid a tan menos de dos minutos para el final. La igualdad entre ambos equipos era manifiesta. Con 72-74 en el electrónico y 15 segundos para el final, Alvarado logró empatar el partido desde la línea de personal. En la última posesión, un palmeo de Mirotic daba el triunfo al Real Madrid.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.