Un palmeo de Nikola Mirotic en el último segundo dio la victoria a los visitantes.
El encuentro empezó muy trabado y con mucho contacto entre ambos equipos. Un triple de Jaycee Carroll firmaba un parcial de 0-8 para dar ventaja al Real Madrid a pesar de que los amarillos tomaron ventaja desde el principio. El primer cuarto acabó con 14-22 en el marcador.
Tras la pausa, Óscar Alvarado dio alas al Herbalife que, junto con Beirán y Xavi Rey, metieron a los locales en el partido con un parcial de 7-0. Nikola Mirotic brilló en las filas blancas pero el apoyo del público empujó a los canarios a llegar al final del segundo cuarto 34-37.
El Madrid volvió a distanciarse tras el descanso. Spencer Nelson y Brad Newley mantenían el choque en menos de diez puntos de diferencia y las decisiones arbitrales provocaban la protesta en la grada (51-59).
En el último cuarto, la ventaja de diez puntos fue frenada por Spencer Nelson aunque Sergio Rodríguez comandaba la victoria para el equipo blanco con eficacia. El Herbalife se llegó a colocar a un punto del Madrid a tan menos de dos minutos para el final. La igualdad entre ambos equipos era manifiesta. Con 72-74 en el electrónico y 15 segundos para el final, Alvarado logró empatar el partido desde la línea de personal. En la última posesión, un palmeo de Mirotic daba el triunfo al Real Madrid.