El Herbalife Gran Canaria cae ante el Cajasol (73-60)

Cuarta derrota consecutiva del club grancanario.

Aunque el Herbalife Gran Canaria comenzó fuerte con un parcial de 0-5, fueron los locales los que, apoyados en Radicevic, consiguieron un parcial de 12-2 para dominar el primer periodo. El Cajasol muy serio en todas sus líneas se llevó el primer periodo por 16-10.

Los desaciertos desde la línea de 6,75 del conjunto canario aumentaron la distancia en el marcador. El conjunto sevillano, implacable en defensa, seguía sumando gracias a Hernangómez y Mata. Los locales se pusieron a 18 puntos, que fueron rebajados para llegar 34-19 al descanso.

Comenzó golpeando el Cajasol aunque los canarios empezaron a defender mejor en el tercer periodo. Las canastas visitantes estaban a cargo de Newley y Nacho Martín para poner emoción en el partido y recortar distancia en el electrónico. Aún así el conjunto local siguió sumando para cerrar el tercer cuarto con ventaja (52-44).

En el último periodo los locales despertaron para frenar el ímpetu canario, que recortaron el electrónico hasta llegar a cuatro puntos de diferencia. El juego de Mata, Balvin y Satoransky consiguió una ventaja de diez puntos a 3 minutos del final. A partir de ahí los locales administraron su ventaja para conseguir la victoria por 73-60.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.