El Herbalife Gran Canaria cae 67-65 ante el Unicaja Málaga

Los amarillos no pudieron certificar matemáticamente el pase al play-off.

El Herbalife Gran Canaria arrancó con seriedad en defensa y progresivamente fue encontrándose en ataque. En 7 minutos los visitantes ya ganaban por 5-15, destacando el trabajo de Javier Beirán. Pero los malagueños supieron remontar para finalizar el primer periodo a solo cuatro puntos (17-21).

A partir de ahí, el Unicaja empezó a encontrase cómodo, gracias a los triples de Txemi Urtasun, hasta llegar a empatar el encuentro. El Herbalife Gran Canaria que no lograba frenar a los visitantes ni comodidad en los tiros, vio como se cerraba el segundo cuarto con una importante desventaja (45-34).

La defensa amarilla volvió a funcionar en la reanudación consiguiendo un parcial de 0-9 gracias a Beirán y Ryan Toolson. Por su parte los locales se mantenían en el partido con la capacidad de Panko. El tercer periodo acabó (55-50).

En el último cuarto, Toolson, acertado tanto en defensa como en ataque, permitió al Herbalife acercarse en el marcador. Dos fallidos ataques condenaron al Gran Canaria a estar 66-65 a cuarenta segundos del final. Panko recibió una falta y anotó uno de los tiros libres consiguiendo la victoria por 67-65.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.