El Herbalife derrotado en el CID por la Bruixa d’Or (70-85)

Los catalanes llegaron a tener 20 puntos de ventaja.

En los primeros cinco minutos los visitantes le endosaron un parcial de 4-10 con una solida defensa y frescura en el ataque. Tomás Bellas y Eulis Báez destacaron en las filas amarillas pero enfrente, Waters permitió a los suyos destrozar el electrónico al final del primer cuarto con 15-33.

Los triples fueron los protagonistas tras la pausa y el Herbalife Gran Canaria comenzó a defender mejor. Hansbrough ayudó con sus canastas pero Waters seguía sumando para la Bruixa d’Or. Los canarios recortaron la diferencia a 38-49 antes del descanso.

Se mantuvo la distancia de diez puntos tras el paso por vestuarios. Eriksson, Monroe y Arteaga consiguieron un parcial de 4-10, otra vez. Los visitantes tenían gran facilidad para anotar y abortar así cualquier indicio de remontada amarilla. Los mejores, Hansbrough y Bellas, se encontraron con Kouguere y Giannopoulos que firmaron un 45-64 al final del tercer periodo.

Se llegó a alcanzar los 20 puntos de diferencia en el acto final. Los manresanos se dosificaron para amarrar la victoria sumando un parcial de 0-8. No hubo tiempo para más y los visitantes se llevaron el partido por 70-85 ante un desconocido Herbalife.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.