El Herbalife cae en Gran Canaria 60-70 ante el Bilbao Basket

Los claretianos suman su quinta derrota en liga.

El Bilbao Basket neutralizó, sin mucho esfuerzo, a unos locales muy lentos y previsibles en ataque, y además, sumaron un parcial de 0-11 que ponía las cosas muy difíciles desde el principio. Con mucho acierto en todas sus líneas los vascos se llevaron el primer periodo por un claro 8-22.

El Herbalife Gran Canaria no acababa de despertar y el Bilbao seguía sumando. Una canasta de Latavious Williams significó una diferencia de veinte puntos en el marcador. Gracias a los triples los amarillos encontraron la fórmula de aplacar a los visitantes. Con un esperanzador 30-39 se llegó al descanso.

Los bilbaínos frenaban la remontada aunque Kuric y Tavares peleaban por acercarse en el marcador. La gran actuación de Latavious Williams junto con la circulación de balón fueron las claves para llegar al último cuarto 47-56.

Aunque la afición y el equipo amarillo pensaban en la remontada el Bilbao Basket nunca dio opciones reales. Los visitantes controlaron los últimos minutos para conseguir la victoria (60-70).

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.