El Gran Canaria se impone a domicilio al Estudiantes (63-75)

Quinta victoria consecutiva del equipo amarillo.

Empezó muy fuerte el Tuenti Móvil Estudiantes logrando una ventaja de 13 puntos en los primeros compases gracias al tiro exterior y el trabajo de Miso e Ivanov. Un tiempo muerto despertó a los canarios que con un parcial de 2-8 recortaron para cerrar el primer periodo 19-12.

En el segundo cuarto la mejoría de los visitantes se hizo patente. En el minuto 14 el encuentro ya estaba empatado a 21 y el acierto en el triple permitió un parcial de 4-20. El Estudiantes, dirigido por Miso, no le perdió la estela al Herbalife y se llegó al descanso 30-34.

Tras el descanso Eulis Báez y Brad Newley, con sus triples, permitieron ampliar la ventaja del Herbalife Gran Canaria. El Estudiantes con algunas jugadas aisladas se estrellaba con la fuerte defensa de los visitantes. Gracias a Guille Rubio los locales recortaron distancias en el marcador pero con la actuación de Oliver en las filas canarias se llegó al final del tercer cuarto 49-56.

Guille Rubio dio alas al Estudiantes en los primeros instantes pero la pareja Newley-Beirán sellaban un parcial de 0-6. A partir de ahí ambos equipos se relajaron ofensivamente. Rubio reapareció para recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo al conjunto amarillo, pero surgió Oliver para anotar un triple y firmar una victoria más para el Herbalife Gran Canaria (63-75).

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.