El Gordo pasa de largo pero el tercer premio cae en Canarias

tercer premio

El Gordo de Navidad

La Lotería de Navidad deja un tercer premio, un cuarto y cuatro quintos repartidos por el Archipiélago

El sorteo de la Lotería de Navidad de este 2019 no ha sido del todo satisfactorio para quienes adquirieron sus décimos en las administraciones del archipiélago. El Gordo, que recayó en el 26.590 con 400.000 euros al décimo, dejó de lado a las islas y recayó casi en su totalidad en Madrid, Sevilla y Salamanca, con agraciados en algunas localidades de Alicante y Murcia. Por su parte Canarias se benefició con un tercer premio y con tres quintos muy repartidos por el archipiélago.

El tercer premio reparte dinero en Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife

El tercer premio, dotado con 500.000 euros a la serie, recayó en el número 00750. Se vendió en las localidades de San Bartolomé y Arrecife en la isla de Lanzarote, en Santa María de Guía, Teror y Las Palmas en Gran Canaria y en Las Américas, Santa Cruz, Arico y la popular gasolinera de Granadilla de Abona que ya cuenta con varios premios en su haber en los últimos años.

Un cuarto premio del sorteo, el 49.797, dotado con 200.000 euros a la serie, ha viajado hasta la isla de La Palma y a Tenerife. Una vez más la popular gasolinera de Granadilla de Abona ha sido la protagonista, mientras que el resto de décimos se vendieron en El Porís de Abona y Arico (Tenerife) y en la capital palmera.

Por último hay que destacar los cuatro quintos premios que recayeron en los números 06.293, 66.212, 74.770 y 81.610 y que también estuvieron muy repartidos. Dotado con 60.000 euros a la serie, han obtenido premio aquellos que adquirieron sus décimos en administraciones de varias localidades de Tenerife, La Palma, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.