El Gordo de la Navidad pasa por Canarias

Gordo de la Navidad

El Gordo de la Navidad

Tenerife reparte 10 millones de euros en el sorteo más popular del año

Tenerife fue la isla más premiada del archipiélago canario en el pasado sorteo de El Gordo de La Navidad. Tras repartir mas de 10 millones de euros en premios hizo que Canarias registrara una de las mayores cifras en premios de los últimos años: en total 11,22 millones que sembraron de ilusión hogares y comercios de muchos puntos del archipiélago.

En esta ocasión Gran Canaria se queda muy a la cola con respecto a la otra isla capitalina, con tal sólo 588.000 euros en premios y el resto de las islas se lleva los restos de esta lotería poco repartida en el archipiélago pero en la que para más de uno ayer muchos sueños sí que se hicieron realidad: Lanzarote y Fuerteventura con 342.000 y 145.000 euros, respectivamente y La Gomera, 131.000. Al margen de los premios más jugosos que, en cualquier caso, dieron la espalda a las isla de La Gomera y El Hierro, hubo pedreas y reintegros que permitieron que algunos vecinos de las islas pudieran rascar algo en durante el sorteo al menos como premio de consolación.

Tras la resaca de El Gordo de la Navidad, preámbulo de la Nochebuena y del comienzo de las fiestas, habrá que esperar hasta el sorteo de El Niño a por esa segunda oportunidad. Hasta ese momento, que no decaiga la ilusión.

 

Comprueba tu décimo aquí.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.