El Gobierno va a ‘pisar el acelerador de las reformas’

El Partido Popular anuncia que la reducción del déficit es un objetivo del Gobierno y debe ser de las Comunidades Autónomas.

El portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha asegurado que “el Gobierno va a pisar el acelerador de las reformas ante la situación económica, con medidas como la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que se verá este viernes en el Consejo de Ministros”.

Alonso ha destacado, en una entrevista, que “la situación económica es muy comprometida, muy seria y obliga al Gobierno a tomar una acción decidida para sentar las bases de un futuro diferente”. En este sentido, ha señalado que el control del déficit público es “un objetivo irrenunciable” para generar confianza y recuperar la credibilidad de nuestro país.

El portavoz popular ha recordado que el presidente Rajoy explicó hoy en el Comité Ejecutivo Nacional del PP que “el objetivo de reducción del déficit es el que es y es un objetivo irrenunciable, y estamos comprometidos a cumplirlo”, pero que “no es solo un objetivo del Gobierno, sino que tiene que ser un objetivo nacional” y para ello se ha dado un paso decisivo involucrando a las Comunidades Autónomas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.