‘El Gobierno sabe a dónde va’

Esteban González Pons asegura que incluso los jubilados tienen que sacrificarse para superar la crisis económica.

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha asegurado que “éste ha sido un año difícil y que, aunque queda mucho por hacer para que España salga de la crisis, el Gobierno de Mariano Rajoy sabe dónde va, conoce el rumbo y tiene claro el objetivo. Conocer y creer que se tiene un destino por el bien de todos, es empezar a cumplir con los compromisos adquiridos”.

Durante la clausura de la Interparlamentaria del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, González Pons ha recordado que el Ejecutivo del PP ha tomado muchas medidas y reformas para volver a colocar a nuestro país en la senda del empleo y del crecimiento económico, y ha mostrado su confianza en que seguirá adoptando todas las necesarias para salir adelante.

Pensiones

Por otro lado, Esteban González Pons se ha referido a la revalorización de las pensiones que el Consejo de Ministros ha aprobado, y que supone una subida del dos por ciento para las pensiones menores de mil euros, y de un uno por ciento para el resto. “Hemos subido las pensiones tanto como se podía. Se han perdido en los últimos años muchos cotizantes a la Seguridad Social y hemos tenido que sacar dinero de la hucha, pero las hemos subido”, ha afirmado.

Asimismo, el vicesecretario general de Estudios y Programas del PP ha destacado que “éste es el peor año desde que se iniciara la crisis y que las circunstancias económicas por las que atraviesa nuestro país exigen sacrificios a todos los ciudadanos, incluidos los jubilados”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.