El Gobierno explicará en el Parlamento su actividad durante agosto

Las comparecencias tratarán el plan Prepara, los incendios y el rescate financiero.

El Gobierno dará cuenta en el Parlamento durante el mes de septiembre de la actividad desarrollada por los miembros del Ejecutivo durante el mes de agosto.

Los incendios y la pesca, en el caso del ministro de Agricultura y Medio Ambiente; el Plan de Infraestructuras, en el de la titular de Fomento; la situación de los cooperantes en Malí, en relación a la cartera de Asuntos Exteriores; la ampliación temporal y de las cuantías del Plan Prepara, respecto a la responsable de Empleo, y las nuevas medidas del sector financiero, en lo que se refiere al ministro de Economía y Competitividad, son los principales asuntos que han ocupado a la opinión publica durante los últimos 30 días.

Todos ellos tendrán traducción parlamentaria, en forma de debate en el Congreso de los Diputados durante los primeros días del periodo de sesiones. El Gobierno afirma que “mantiene la voluntad de cumplir con sus obligaciones parlamentarias así como su compromiso con los ciudadanos de una permanente rendición de cuentas sobre su tarea”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.