El Gobierno de Canarias quiere atraer al turismo interior

turismo interior

holaislascanarias.com

Con el lema ‘Vacaciones de tus vacaciones’ Turismo de Canarias promueve la movilidad de los residentes durante el verano

Según datos de Promotur, el 75 % de los canarios que viajan por vacaciones, sobre todo en los meses de julio y agosto, en Semana Santa y puentes, lo hacen dentro del Archipiélago. El turismo interior es un mercado que sólo en 2018 generó un volumen de negocio de 730 millones de euros, “con casi un millón y medio de canarios alojados en establecimientos del Archipiélago”, según ha informado el consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Ejecutivo autonómico en funciones, Isaac Castellano. Un movimiento que complementa positivamente al turismo nacional e internacional “especialmente en periodos de incertidumbre respecto de otros mercados”.

La campaña de turismo interior tendrá mayor presencia durante el período estival

El objetivo de ‘Vacaciones de tus vacaciones’ es el de poner en valor las infraestructuras y los servicios turísticos canarios como alternativa para las vacaciones de verano, de manera complementaria a otro tipo de actividades que se pueden desarrollar en esta época del año, incluidos los viajes a otros destinos”. El lema de la campaña de turismo interior pone de manifiesto que la cercanía, la facilidad de acceso, incrementada gracias al 75 % de descuento en los viajes interinsulares, y la calidad convierten a la oferta turística canaria en la opción ideal para una escapada.

Turismo de Canarias ha invertido en esta iniciativa 220.000 euros que servirán para llevar el mensaje de ‘Vacaciones de tus vacaciones’ a la radio, la televisión, los aeropuertos e Internet.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.