El Gobierno de Canarias asegura el accidente en Mogán es un caso aislado

La investigación recabará informes del titular de las instalaciones, de la empresa de mantenimiento y de la empresa suministradora del propano.

La viceconsejera de Industria y Energía de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio, Francisca Luengo, ha afirmado que el accidente ocurrido este miércoles, 23 de noviembre, en un hotel del sur de Gran Canaria, es un hecho aislado y además ha aprovechado para defender que los espacios hoteleros en el Archipiélago son recintos «seguros».

«Industria ha abierto un expediente informativo para esclarecer los hechos», ha señalado Luengo quien además ha insistido en que aún no se sabe dónde recaerá la responsabilidad final del accidente. La investigación recabará informes del titular de las instalaciones, de la empresa de mantenimiento y de la empresa suministradora del propano. La viceconsejera ha explicado que no se pueden sacar conclusiones precipitadas tras lo acaecido por lo que ha insistido en que hay que esperar a que la investigación que se está llevando a cabo finalice.

Luengo ha deseado, tras visitar el hotel durante la jornada de este jueves, que los heridos que permanecen hospitalizados se recuperen cuanto antes y ha trasladado el pésame a los familiares de la mujer fallecida la pasada madrugada, una turista de origen noruego de 55 años de edad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.