El Gobierno aún no ha explicado los viajes en helicóptero de Paulino Rivero

El Ejecutivo se niega a dar una respuesta a la solicitud hecha por los miembros del PSOE en la que pedían una justificación detallada de los viajes entre islas que ha realizado el presidente del Gobierno de Canarias.

Los controladores aéreos retrasan un vuelo de Paulino Rivero

Los socialistas piden explicaciones a Rivero por sus viajes en helicóptero

El diputado socialista Juan Carlos Alemán solicitó hace ya tiempo un informe acerca de los traslados de Paulino Rivero entre islas para los que el presidente ha decidido la utilización de un helicóptero en lugar de utilizar los medios de transporte aéreos existentes para el resto de ciudadanos. El Gobierno se ha negado a dar estas explicaciones alegando, únicamente, que los vuelos en helicóptero se deben a una cuestión de seguridad y que la solicitud de Alemán, tal como estaba redactada, “no puede tener una respuesta adecuada”.

Ante esta negativa, Alemán ha puesto de manifiesto que “es el Gobierno el que queda bajo sospecha porque no solo debilita la actividad parlamentaria, sino que además pone bajo sospecha la acción del Gobierno y el uso de los medios de la comunidad autónoma”, y que al “secuestrar” una información que ha sido correctamente solicitada, la democracia en Canarias no sería más que un “adorno”.

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.