El Gobierno adelanta la rebaja del IRPF

Mariano RajoyRajoy resalta que la economía española ha subido un 0,9 por ciento en el primer trimestre.

Las previsiones del Banco de España auguran que esta tendencia de crecimiento se mantendrá también durante los próximos dos trimestres por lo que el Gobierno revisará al alza las previsiones para este año y para el año próximo, inicialmente fijadas en el 2,9 por ciento para este año y el 3 por ciento para 2016.

Según ha adelantado Mariano Rajoy, las cifras podrían ser más esperanzadoras y se baraja ya que el crecimiento de la economía española en 2015 sea del 3,3 por ciento.

Por otro lado el presidente ha subrayado que, tal como acreditan los datos de empleo y de afiliación a la Seguridad Social, en España se está generando trabajo “de manera sólida y creciente”. «Si en la segunda mitad de esta legislatura creamos un millón de empleos, nuestra ambición debe ser crear otros dos millones durante la próxima», ha anunciado Rajoy durante su comparecencia en la que además ha defendido el modelo económico desarrollado por su Gobierno y ha asegurado que «si nadie frena el cambio iniciado en 2011, podríamos estar ante el ciclo expansivo más largo de nuestra historia porque ya se han sentado las bases de un nuevo modelo más sano, más equilibrado y más sólido».

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.