El futuro de la UD Las Palmas se complica

Los amarillos ofrecieron una mala imagen en casa y perdieron frente al Córdoba 0-1.

 

Poco queda del fútbol que la UD Las Palmas ofrecía a su afición durante los primeros partidos de esta temporada. Tanto que, durante muchos minutos, las gradas del Estadio de Gran Canaria silbaron a los jugadores amarillos, que no estuvieron a la altura del partido y no sólo perdieron tres puntos en este encuentro, sino el apoyo de sus seguidores.

Los insulares volvieron al terreno de juego sin demasiada convicción, dejándose llevar por las jugadas ofensivas del Córdoba y tomando la iniciativa únicamente cuando los visitantes parecían apretar más en su juego. Los andaluces habían tomado el control del encuentro y hasta la afición grancanaria perdió la fe en su equipo, al que abucheó durante el descanso y tras la reanudación de una segunda parte en la que la derrota estaba sentenciada después del gol con el que Alberto Aguilar había despedido la primera mitad.

Únicamente en los minutos finales la UD Las Palmas pareció jugársela para intentar rescatar el marcador, pero ya era demasiado tarde. Los amarillos habían dado un espectáculo de fútbol lamentable y el público los despedía entre abucheos.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.