El fuego invisible

El fuego invisible

“El fuego invisible”

La aventura histórica que convirtió a Javier Sierra en el ganador del Premio Planeta 2017

Desde hace dos semanas, los principales mostradores de las librerías exhiben al gran protagonista del Premio Planeta 2017: El fuego invisible. Se trata de una novela con tintes aventureros, protagonizada por un profesor de lingüística, David Salas, que en cierto modo le toma el relevo a Indiana Jones.

El fuego invisible es una novela de misterios que en opinión de su autor, Javier Sierra, “iluminará la imaginación de los lectores”, ya que su participación es necesaria para desvelar ese gran secreto que plantea el argumento de esta historia.

Un viaje hacia el pasado en El fuego invisible

Durante sus vacaciones en Madrid, el profesor del Trinity Collage de Dublín, David Salas se encuentra con una vieja amiga de sus abuelos, Victoria Goodman, y la ayudante de ésta. A partir de este encuentro fortuito, Salas se sumergirá en una trepidante investigación para descubrir qué es lo que ha sucedido con una de las alumnas de la escuela de literatura de Goodman.

Alentado por los pequeños misterios que se van desvelando durante la búsqueda, Salas terminará yendo detrás de colecciones de libros en Barcelona, códigos en piedra e iglesias románicas de los Pirineos con el fin de resolver uno de los grandes enigmas de la historia: el mito del Santo Grial.

El fuego invisible es una novela muy literaria, con tintes cinematográficos y una buena dosis de acción que conducirá al lector a los orígenes del Santo Grial y a su estrecha conexión con España.

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.