El Festival MiradasDoc cumple cinco años

MiradasDocLa película argentina El ambulante inauguraba el viernes un evento que será clausurado el próximo 6 de noviembre.

En esta quinta edición del Festival Internacional de Cine Documental MiradasDoc, celebrado en el municipio tinerfeño de Guía de Isora, se proyectarán alrededor de noventa películas, de las cuales unas cincuenta pertenecen a la sección oficial del evento. Por quinto año consecutivo el MiradasDoc presenta ofrece al mundo “contenidos cargados de critica y de realidad, sin filtros”, tal como ha declarado el director del Festival, Alejandro Krawietz.

Entre los aspectos más destacados de este año están las secciones dedicadas a Cuba y a Níger, así como el homenaje al histórico documentalista David Bradbury, que acudirá a Guía de Isora, al igual que la embajadora de Australia en España. Además, en esta quinta edición del festival las proyecciones se organizarán de forma cronológica en agendas temáticas que se irán sucediendo, jornada tras jornada y hasta el día de la clausura, en torno a temas monográficos que irán desde la música hip-hop hasta la gastronomía.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.