El FC Barcelona no da opciones al Herbalife Gran Canarias (80-61)

Los azulgranas estuvieron muy acertados desde la línea de 6,75.

El aparente empate inicial del encuentro desapareció cuando, a los cinco minutos trascurridos, la segunda unidad del equipo azulgrana saltó a la cancha frenando el ataque del Herbalife Gran Canaria. Con los triples, el Barcelona se llevó el primer periodo por 28-17.

Apretó en defensa el equipo amarillo, lo que obstaculizó el torrente anotador de los locales. Tavares, Báez, Bellas y Newley comenzaron a recortar distancia en el marcador, pero todo fue un espejismo. Oleson anotaba cinco puntos consecutivos para sacar a los canarios fuera del partido. A los vestuarios se llegó con 40-28 en el marcador.

El FC Barcelona se llegó a marchar de dieciséis puntos de diferencia gracias al acierto exterior. No hubo cambios, los locales aún con menos oportunidades de anotar seguían sumando (59-46).

En el último periodo Marcelinho, Abrines y Oleson anotaron los triples que sentenciaron el partido. La respuesta de Newley y Bellas no fue suficiente para frenar la sangría anotadora de los azulgranas (80-61). Los locales se mantienen en el liderato con tres victorias mientras que el Herbalife Gran Canaria suma su segunda derrota.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.