El espectáculo de Jorge Javier Vázquez en Güímar costará 31.600 euros

espectáculo de Jorge Javier Vázquez

El espectáculo de Jorge Javier Vázquez, Grandes Éxitos

El Ayuntamiento tinerfeño asegura que los gastos serán asumidos por patrocinadores privados

Sí se puede no confía en las declaraciones de la alcaldesa y considera que el espectáculo de Jorge Javier Vázquez en Güímar no conlleva nada positivo para el municipio. Su vinculación al programa televisivo Sálvame “no es útil para la promoción turística de Güímar, como pretende el Gobierno de PP-CC, sino que se mantiene para mayor proyección pública de la alcaldesa y su equipo”, asegura Ruyman Expósito, portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento del sur de Tenerife.

“La alcaldesa embarca a todo el municipio en sus proyectos” al respaldar el espectáculo de Jorge Javier Vázquez en Güímar

A juicio de Sí se puede, “es impresentable que el Ayuntamiento se gaste 31.600 euros en el contrato de este espectáculo, un coste al que habrá que añadir el que corresponde a habilitar el escenario, iluminación y sonido que requiere la representación en el Pabellón de Deportes”, subraya el concejal. Igualmente, la organización ecosocialista rechaza el argumento ya repetido hasta la saciedad en otras ocasiones sobre que el gasto será ejecutado por empresas privadas que actúen como patrocinadoras y no por la corporación: “Dados los antecedentes sobre la falta de control y el derroche de la alcaldesa en el uso de fondos públicos, no confiamos en esos cálculos”, añade.

El espectáculo de Jorge Javier Vázquez en Güímar es, a juicio del partido ecosocialista, un evento totalmente prescindible que únicamente responde a los intereses personales y políticos de la alcaldesa.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.