El empate del Tenerife sabe a victoria

El 1-1 frente al Marino de Luanco aleja a los blanquiazules del Leganés.

El CD Tenerife suma un nuevo punto tras el empate frente al Marino de Luanco fuera de casa, lo que le permite alejarse un poco más del Leganés, que perdió ante el Alcalá de Henares.

El estado del césped no permitió una circulación normal del balón y el juego estuvo marcado por los botes y la dificultad en el control del esférico, pero no impidió que en el minuto 17 el Tenerife hiciera un primer tiro a puerta, aunque el disparo de Chechu Flores no logró sorprender al guardameta rival. Habría que esperar al minuto 35 para estrenar el marcador, y fue el equipo local es que se puso en posición de ventaja gracias al tanto anotado por Chus Hevia.

Los blanquiazules, que habían asumido la necesidad de, como mínimo, empatar el encuentro, se esmeraron en alcanzar la portería del Marino de Luanco y la intervención de Aridane en el minuto 51 les devolvió la calma. Tras el merecido 1-1 en el marcador, el CD Tenerife renovó sus ánimos frente a un rival que parecía haber perdido concentración sobre el terreno de juego, pero los esfuerzos no fueron suficiente y el partido terminó en empate.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.