‘El despertar de la Fuerza’

 El despertar de la Fuerza La saga Star Wars continúa.

El séptimo capítulo de Star Wars llegará a la gran pantalla en diciembre del próximo bajo la dirección de J.J.Abrams –Lost, Super 8-. El regreso de la saga con El despertar de la Fuerza supone un nuevo aliciente para los fanáticos de estas historias espaciales que comenzó hace tres décadas con la que se considera la trilogía original concebida por George Lucas.

Hace unos días, las productoras que están detrás de este ambicioso proyecto -Disney y LucasArts- presentaron un tráiler de 88 segundos en el que se puede ver el Halcón Milenario, varios soldados imperiales, cazas Ala X y un personaje empuñando el emblemático sable rojo. No hay ni rastro de las caras conocidas de los primeros tres episodios, sin embargo, se sabe que actores como Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels y Warwick Davis han vuelto a participar en el proyecto.

A pesar de que el tráiler no desvela grandes detalles acerca de la nueva entrega, se sabe que El despertar de la Fuerza transcurre 30 años después de lo acontecido en El retorno del Jedi.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.