El Consejo de los Nueve

Atum Seres evolucionados que controlan a la raza humana.

Parece ser que ya en la época del antiguo Egipto se creía en la existencia de un grupo de dioses –nueve, en concreto, cada uno representando a cada una de las razas que determinan nuestro destino- encargados de ‘controlar’ lo que le sucedía en el planeta. Por su condición de seres superiores, estos dioses hacían y deshacían a su antojo, manipulando la voluntad de los seres humanos para que actuaran tal como a ellos se les antojaba.

Las leyendas cuentas que estos seres, un tanto caprichosos, también son los encargados de proteger a los seres humanos ya que, sin su consentimiento, no sería posible ningún ataque. Pero la raza humana es una raza inferior, una raza de ‘esclavos’, por lo que los dioses no siempre son benevolentes con ellos. Atum es el representante de la raza terrestre en dicho consejo y sin el acuerdo de los nueve, ninguna raza extraterrestre podrá acceder al planeta.

Obviando la parte de leyendas de la Antigüedad, existen otro tipo de leyendas ‘modernas’ con tintes conspiranoicos que se refieren a ciertos experimentos secretos realizados por la CIA –cómo no- que confirmarían la existencia de este Consejo de los Nueve. Al parecer, a través de ‘exploraciones’ en el subconsciente humano se habría accedido a una parte del cerebro que compromete la voluntad de toda la Humanidad a través de una comunicación inter-dimensional capaz de alterar nuestro estado de conciencia. Cómo, cuándo y por qué se llevaron a cabo estos experimentos es un enigma mayor que el de la existencia de este Consejo de los Nueve.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.