El CD Tenerife vence con holgura

El 5-2 frente al Coruxo eleva la moral de los blanquiazules.

Tarde de domingo festiva en Santa Cruz de Tenerife tras la victoria del equipo insular frente al Coruxo en un encuentro que, pese a contar con numerosos goles -5 del Tenerife y 2 del equipo visitante- se caracterizó por un alto nivel de juego en ambos bandos.

Al poco de comenzar el partido Raúl Llorente estrenó el marcador gracias a un buen servicio de Ayoze. Aitor Pastoriza igualaba el resultado antes de acabar la primera mitad con un remate con la pierna izquierda en el minuto 27.

Tras el descanso, los locales salieron al terreno de juego más convencidos de su táctica y sus posibilidades frente a un rival que a pesar del gol de Aridane en el minuto 51 no se amedrentó y consiguió el empate apenas unos minutos después gracias a la intervención de Antúnez en una falta directa. Pero éste era el último tanto del Coruxo, que tuvo que sufrir hasta el final del encuentro el empuje de un Tenerife que se iba creciendo conforme avanzaba el tiempo del encuentro hasta hacer posible un 5-2 en el marcador con los dos goles anotados por Aridane, asistido en ambos casos por Suso.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.