El CD Tenerife desmiente la oferta de 30 millones

César Gómez representa a un grupo alemán que pretendía invertir en el equipo.

«El CD Tenerife SAD desmiente categóricamente que en ningún momento se ha recibido ninguna propuesta económica formal por parte de los supuestos inversores, y menos de 30 millones de euros como indicó el Sr. César Gómez del Rey». De esta manera se ha expresado el Club en un comunicado desmintiendo la supuesta oferta.

Aunque admite «el supuesto interés de unos posibles inversores», el CD Tenerife señala que la otra parte «no cumplió» con designar el interlocutor acordado para la negociación, «a pesar de las reiteradas peticiones que se le realizaron en tal sentido».

Según el ex jugador del conjunto blanquiazul, representante del grupo de inversores, los empresarios estaban dispuestos a invertir 30 millones de euros en el Club para lograr el ascenso a Primera División y liquidar su deuda. César Gómez ha informado además, en una rueda de prensa, que las negociaciones entre ambas partes se cortaron cuando el equipo de fútbol estaba luchando en los puestos de ascenso en la temporada que acaba de terminar.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.